Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos de forma continua. Estamos orientados a resultados. Te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu negocio con nuestros servicios de consultoría de Revenue Management, a través de la gestión de datos, con la finalidad de preparar estrategias que te permitan optimizar tus resultados y aumentar tu venta directa.
A pesar que cada hotel y cada mercado son diferentes, el Revenue Management puede y debe ser aplicado a cualquier tipo de alojamiento. No importa la cantidad de habitaciones, la ubicación, si es un hostal, un gran hotel de ciudad o un hotel boutique de lujo. Nuestros servicios de consultoría ofrecen una solución particular para cada escenario, analizando los puntos débiles y detectando oportunidades, estableciendo una nueva metodología de trabajo con una estrategia tarifaria estudiada y diseñada para cada hotel.
Analizamos la información propia del hotel, datos históricos, presentes y futuros.
Fijamos objetivos y establecemos un plan de trabajo.
Analizamos la información recolectada en tiempo real, indispensable para la toma de decisiones.
Creamos planes dinámicos a medida.
Desarrollamos estrategias para controlar la demanda, fijando tarifas dinámicas, determinando la venta por canales y estrategias de paridad.
Estrategia de Precio
+ Estrategia de Disponibilidad
+ Estrategia de Comunicación
+ Estrategia de Distribución =
Aumenta hasta un 20% la ocupación
Controlamos los resultados y obtenemos nueva información para analizar y comenzar nuevamente con el proceso, realizando las modificaciones necesarias para obtener los mejores resultados.
Hemos desarrollado las mejores prácticas internas para rentabilidad hotelera y estrategias de distribución para cualquier tipo de hotel o alojamiento. Tenemos una larga trayectoria de resultados de crecimiento con nuestra metodología innovadora y probada. Si analizando tus datos te das cuenta de que existe margen de mejora, la figura del Revenue Manager puede ser la solución a tus problemas.
No es fácil encontrar profesionales experimentados en este campo y que además puedan destinar el 100% de su tiempo al Revenue Management. Contar con una empresa externa es la mejor de las soluciones si eres una pequeña cadena o establecimiento. Te asegurará dedicación absoluta y atención completa para cualquier necesidad.
Para una empresa externa siempre es más fácil tener a nuestro alcance el conocimiento de la mejor tecnología disponible, haber probado y conocido decenas de sistemas diferentes nos asegura ofrecerte como expertos en Revenue Management la mejor solución tecnológica para cada establecimiento, y además sacándole el máximo partido.
Nos posibilita adaptar el conocimiento de las herramientas utilizadas durante nuestra vida laboral para la maximización de ingresos, a los utilitarios de pequeñas cadenas y establecimientos independientes. Nos especializamos en adaptar los datos a las necesidades específicas de cada cliente.
MANTENTE
EN CONTACTO
¡Resolvemos tus dudas!